Desarrollo de Software a la Medida

Por qué PDR?

Normalmente los Sistemas o proyectos nacen de una necesidad particular. En algunos casos, nuestros clientes necesitan apoyar una parte de sus procesos de negocios en sistemas con oportunidad de mejorarlos debido al crecimiento o modernización.

PDR IdeaNace su idea para hacer crecer su Negocio.
Permitanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo de su aplicación. Nuestro equipo de desarrollo esta capacitado para entender, analizar y desarrollar una aplicación moderna, que le permita operar de la manera más rentable y eficiente basado en una necesidad.

 

 

PDR Desarrollo APPSCapacidad de Desarrollo.
Tenemos profesionales expertos para que usted pueda incrementar la capacidad de sus equipos internos de ingeniería y desarrollo de software a la medida. Nuestros servicios van más allá de proveer personas: todos los equipos desplegados están capacitados para operar bajo mejores prácticas y metodologías ágiles, garantizando máxima calidad y alta productividad.

 

 

PDR ActualizacionesActualice su Sistema.
Tenemos a disposición distintos planes de actualización y mantenimiento de su Sistema que le permitirán mantener y evolucionar su Sistema y perfeccionar áreas del sistema que mas atención necesita para incrementar el desempeño y capacidad.

 

Metodologia

La efectiva selección y aplicación de una metodología de desarrollo de software es crítica para disminuir el riesgo de un emprendimiento de software. En PDR utilizamos una implementación de metodologías ágiles (SCRUM), hoy por hoy mundialmente reconocidas como las más eficientes y efectivas para garantizar el éxito de un proyecto de ingeniería de software, sin importar su tamaño.

Tecnologías

A través de los años, PDR ha utilizado un amplio espectro de tecnologías para la construcción de herramientas de todo tipo y tamaño, desde poderosos sistemas, hasta intuitivas aplicaciones móviles. Nuestra exposición al mercado Norteamericano, al que exportamos más del 50% de nuestros desarrollos, nos mantiene a la vanguardia en las últimas tecnologías y plataformas para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Contáctenos y le asesoramos.
Ofic. +(506) 4034-9432