Software Punto Venta

Nuestro software trabaja en linea, para los diferentes tipos de negocios como Super, Mini Super, Tiendas, Boutiques, Farmacias, Carnicerías, Ferreterias, Bares y Restaurantes.

Desarrollo Web & Movil

Desarrollamos aplicaciones para los diferentes dispositivos, web y móvil, con las diferentes tecnologías (HTML5, CSS, Jquery, NodeJS, etc).

Soporte Tecnico

Contamos con personal capacitado para resolver cualquier incidencia que se presente con la utilización de nuestros diversos software.
Disponemos de un call center con un equipo de profesionales que trabaja exclusivamente para dar soporte rápido y a control remoto con respuestas inmediatas a sus consultas y necesidades.
Somos de un equipo de profesionales trabajando continuamente para mejorar el producto, suministrando nuevas versiones en función de las sugerencias recogidas por las múltiples empresas que lo utilizan.
Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener mejores resultados en su negocio, porque su éxito es el nuestro. Por eso le ofrecemos mucho más que software de excelente calidad. Cuando usted utiliza nuestros servicios, recibe además el siguiente plus como valor agregado:

  • Formamos y capacitamos al personal que debe trabajar con el software.
  • Damos apoyo y asesoramiento personalizado para la puesta en marcha, ayudándolo a resolver sus problemas y a obtener el máximo provecho de las posibilidades que le ofrecen nuestras soluciones.
  • Identificamos sus necesidades para adaptar nuestro software de acuerdo a sus requerimientos.
  • Diseñamos el plan de implantación con tareas y fechas delimitadas previamente, para cumplir en tiempo y forma con los plazos comprometidos.
  • Convertimos y trasladamos sus bases de datos existentes, adecuándolas al nuevo sistema.
  • Brindamos respuesta inmediata, confiable y eficiente para resolver los problemas operativos que puedan surgir en el proceso de implementación.